Las 10 impresoras 3d más vendidas
No products found.
Quizá también te interesen estas impresoras
¿Es posible comprar una impresora 3D y salir vivo? Será mejor que lo creas.
La historia de la impresión 3D para el consumidor es relativamente breve, una década más o menos, pero ya es una industria en sí misma. El floreciente mercado de pequeños empresarios y aficionados presenta muchos de los desafíos que de otro modo no llegarían por parte de la comunidad empresarial. Esto hace que el mercado, y los productos, evolucionen muy rápido, ofreciendo precios muy competitivos y prestaciones sorprendentes.
Popularizando la impresión 3D
No es ningún secreto que la impresión 3D se ha vuelto mucho más popular en los últimos años. De hecho, en los últimos cuatro años, los ingresos de la industria de la impresión 3D han crecido de forma muy importante y se prevé que sigan creciendo durante los próximos años.
La impresión 3D no es solo un mercado para grandes empresas. Desde que las impresoras 3D se volvieron lo suficientemente asequibles como para construirlas en casa de alguien, más personas se han dedicado a ellas, ya sea como pasatiempo o con una visión empresarial.
Debido a que la impresión 3D es tan accesible, los aficionados se han convertido en una parte importante de toda la industria de la impresión 3D. Una de las principales razones por las que las impresoras 3D se hicieron tan populares fue su capacidad para crear casi cualquier cosa.
Materiales imprimibles en 3D
La gran cantidad de materiales imprimibles en 3D disponibles ha hecho que la impresión de casi cualquier cosa sea accesible para los aficionados. Puede imprimir cualquier cosa, en cualquier lugar, ya sea chocolate, fresas e incluso sushi. Pero, ¿qué significa esto a nivel profesional? ¿Cómo puede la impresión 3D ayudarlo a hacer crecer a nivel profesional?
Considere esto: si siempre ha estado interesado en los videojuegos. Aprender a imprimir en tres dimensiones los gráficos de su juego favorito no solo sería una gran experiencia de aprendizaje, sino que también le permitiría diseñar los componentes de su propio juego e imprimir el juego como un kit 3D. La impresión 3D es una herramienta invaluable en el campo técnico. Incluso si no tiene un negocio de impresión 3D.