Las 10 impresoras Bluetooth más vendidas
No products found.
Quizá también te interesen estas impresoras
La tecnología está transformando rápidamente la faz del mundo. La tecnología cotidiana está a punto de llegar a las masas como nunca antes. Y con más y más dispositivos que aprovechan Bluetooth, esta próxima ola de innovación llegará a una audiencia completamente nueva de personas.
A medida que la cantidad de dispositivos con Bluetooth ha aumentado en los últimos años, también lo ha hecho la cantidad de accesorios que funcionan con ellos. Los fabricantes están empezando a darse cuenta de que si quieren destacar entre la multitud, necesitan incorporar conectividad Bluetooth de alguna forma.
A medida que la tecnología se desarrollada, también lo ha hace la gama de dispositivos que pueden conectarse a Bluetooth. A continuación podremos ver un listado con las impresoras más vendidas que funcionan con Bluetooth.
El mercado de impresoras Bluetooth
Bluetooth se ha convertido en una tecnología de comunicación ubicua en varias verticales de uso final, debido a su bajo consumo de energía, su rentabilidad y sus capacidades mejoradas de transmisión de datos.
Bluetooth es altamente interoperable y tiene un rango operativo muy largo. Tiene muy buen alcance inalámbrico en comparación con Wi-Fi, ZigBee y NFC. El bajo consumo de energía de Bluetooth lo hace adecuado para redes de sensores inalámbricos que requieren bajos niveles de energía para funcionar.
Se prevé que la creciente adopción de la tecnología Bluetooth en todas las industrias de uso final, debido a sus numerosas ventajas, impulsará el mercado global de impresoras Bluetooth. El mercado mundial de impresoras Bluetooth se prevé que alcance los 6,63 $ mil millones en 2026.
¿Qué puede ofrecernos una impresora Bluetooth?
Cuando se utilizan para imprimir, las impresoras Bluetooth hacen esencialmente lo mismo que una impresora normal. Están conectados a su PC o Mac, y la señal de la pantalla o el botón integrados de la impresora se envía a la PC o Mac, a través de una conexión Bluetooth.
En la mayoría de los casos, esto simplemente transferirá la imagen desde la pantalla LCD o táctil de la impresora. Aquí no hay impresión inalámbrica, ya que estas impresoras Bluetooth no están diseñadas para enviar datos entre dispositivos, como lo están las impresoras Wi-Fi.
Esto los hace baratos y pequeños, y perfectos para imprimir fotografías o documentos. Es por este motivo que los fotógrafos utilizan principalmente las impresoras Bluetooth. Son livianos, fáciles de transportar y ofrecen una impresión en color decente a partir de una interfaz elegante (y fácil de usar).